El pasado domingo se celebró en Ayora el III Triatlón Popular de Ayora, con aproximadamente unos 100 participantes de todas las edades. Al ser un triatlón popular la distancia es similar al supersprint (360-12-3´6), hecho para pasar un buen rato, y así lo hicimos.
A las 10 de la mañana se dió la salida de las chicas y chicos menores de edad con acompañantes, empezaba la fiesta, y unos 8 minutos más tarde la 2ª salida.
Yo tuve la suerte de reencontrarme con Miguel, que hacía más de 6 meses que no competíamos juntos y la verdad es que fue un triatlón diferente, sin ese estrés y nervios de la competición. Decidimos hacerlo para disfrutar, para sentirnos parte de la naturaleza a cada pedalada y animar a los demás participante cuando nos cruzábamos.
Al final acabamos 2º y 3º en la clasificación general, pero como he dicho eso no es lo importante, fue uno de esos días que necesitas hacer de vez en cuando para reencontrarte contigo mismo y con los amig@s que aman este deporte. Espero con ansia el próximo año... Hasta entonces esperemos competir al mejor nivel en las pruebas destinadas para ello, la próxima (aquella con la que llevo soñando varias semanas) será el 10 de agosto: BDream Promaster de Lisboa en Grupos de Edad, distancia olímpica! Vamos a por ello con ilusión y fuerza!! #GOO!! #OnFire!
No hay comentarios:
Publicar un comentario